Factor Cambio

Coaching...Descubre tu potencial

La Finalidad del Coaching

El Coaching es un modelo de transformación que posee poderosas herramientas para potenciar el liderazgo, facilitar el desempeño y acompañar procesos de capacitación y entrenamiento con la meta de garantizar la efectiva adquisición de competencias.

Factor Cambio tiene como visión ser el referente de ésta innovadora metodología en el ámbito empresarial, ejecutivo y personal; elevando el estándar y los niveles de logro y motivación de todo aquel cliente, sea éste una organización o un individuo, que  esté ávido de una mejora basada en el autodescubrimiento y desarrollo de potencialidades de identidad. Es por eso que nos enfocamos en el trazo de esa huella única que cada persona o empresa posee; reconociendo como elementos constructores de la misma a los valores, la pasión, la transformación de talentos en fortalezas y la comprensión de lo modelos que lo inspiran. El corazón mismo de nuestra promesa de servicio se basa en producir una experiencia que descubra su potencial. Esa es nuestra pasión, ese es nuestro por qué.

Bienvenido al desafío transformador de ésta visión. Lo invitamos a saber más acerca de las oportunidades que le ofrecemos.

Eric Chacón

Coach Fundador

Desktop Site