Factor Cambio
Coaching...Descubre tu potencial

 

Acerca de Factor Cambio

Concebí Factor Cambio como una empresa de coaching que responda a la necesidad de desarrollo de competencias para el sector Mipymes y el sector ejecutivo tanto en su entorno organizacional como personal. Mi experiencia y formación ha evolucionado para convertirme en un Coach que comprende el “mundo pymes” y el competitivo entorno empresarial; y es ahí donde mi acompañamiento resulta de mayor valor agregado.

Mi target lo compone el parque empresarial de la GAMA costarricense y de los principales centros industriales de América Central y el Caribe así como el capital humano que lo integra y dirige. Mi filosofía en este sentido es trabajar con datos “duros” y en paralelo desarrollar habilidades blandas.

Sin embargo el mercado meta se amplía y globaliza en la faceta digital de nuestra propuesta de servicios mediante la tecnología móvil y el uso de virtual meeting cuando así se requiera y resulte lo más pertinente. Además buscamos ser parte de iniciativas público-privadas, de cámaras empresariales y ONGs.

Poseo una doble certificación con The International School of Coaching (TISOC) la cual está adscrita a la International Association of Coaching, además afiliado a la Asociación Costarricense de Coaching Profesional. Dentro de mis planes de corto plazo está certificarme como Master Coach, certificarme como Gestor de la innovación ante el Ministerio de Ciencia y Tecnología Costarricense y como PMA ante el Project Management Institute.

 

 Además de las herramientas en inteligencia emocional y gelstat; en programación neurolingüística cuento con un nivel Practitioner impartido por EDROS PNL Coaching. Me nutro de las corrientes educativas de avanzada en lo tocante a Coaching con un profundo interés en los últimos avances en neurociencia. Siendo Thomas J Leonard, Sir John Withmore, Daniel Goleman y Elsa Punset algunos de los referentes y autores que me inspiran.


Visite nuestra web, redes sociales y blog de Wordpress para más información.


Eric Chacon

Coach Fundador